Un camión cisterna que estaba estacionado -según el chófer- en calle Nuestra Señora de La Paz y Corrientes cerca de la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez fue sustraído este jueves a las 02 se estima, cuando el chofer lo dejó estacionado como todas las noches, con las llaves puestas, se fue a dormir a su casa porque tenía unas horas para descansar para un próximo viaje; contó el trabajador a los medio periodístico esta mañana.
Nota Relacionada: El camión no estuvo frente a la Comisaria 25, ni cerca; según el satelital
El chofer informó: “Me llamaron por teléfono cerca de las 5 que el camión estaba chocado en Circunvalación y Uriburu, no entendía nada. Se ve lo robaron de donde lo deje, que siempre lo dejo en ese lugar frente a la Comisaria 25 y apareció chocado y volcado".
El trabajador comentó que el camión es de una empresa que hace viajes de Buenos Aires y Ramallo y que ahora se quedó sin fuente de trabajo. “Yo vivo de los viajes del día a día y ahora qué hago, me quedo sin trabajo”, se lamentaba el hombre quebrado en llanto esta mañana.
Pasada las 9 de este jueves, el tránsito en Av. Circunvalación y Uriburu se encuentra interrumpido en una mano hasta retirar el camión.
Trabaja la Policía De Investigación (PDI), Tránsito, Policía Vial. No hubo heridos ni detenidos. El hecho se investiga.
Comentarios
Publicar un comentario