Marcelo Uriel Herrera, de 21 años fue ultimado de varios disparos y un menor de edad de 17 años fue herido grave. El episodio sucedió, cerca de las 22 horas de ayer, en Magallanes y Libertad de barrio Eucaliptal de Villa Gobernador Gálvez. Vecinos escucharon los disparos y dieron aviso al 911.
La Policía llegó al lugar, encontró a Herrera muerto en uno de los pasillos, mientras que el menor fue trasladado por una mujer al Hospital de la ciudad, luego derivado al Heca de Rosario. El herido presentaba un disparo en el tórax. La Policía halló 11 vainas servidas en la calle.
Según las primeras informaciones oficiales, ambos muchachos se encontraban en la vereda cuando pasaron dos personas caminando y comenzaron a disparar hacia ellos. Al menor lo hirieron primero , luego siguieron a Herrera por un pasillo y lo mataron de cinco disparos en el patio de una casa. Tenía un impacto en la espalda, uno en tórax, dos heridas en brazo derecho y uno en la ingle, arrojó el informe médico; informó la PDI.
Comentarios
Publicar un comentario