Sociedad

Si tenes la “mala suerte” de necesitar el servicio de PAMI, para el cual muchos años se trabaja y se paga y llega la hora de recibir sus supuestos beneficios, y si te “toca” el Sirio Libanes, si necesitas del servicio de los Hospitales Públicos, y si queres que todo este proceso atienda los derec

seccion: 
El Papa Francisco cuestionado en su propia casa

Parecería ser que el Papa Francisco es un generador de cambios que a muchos les resulta difícil de aceptar y comprender.

seccion: 
Los países que más beben en América Latina

En Latinoamérica se ha instalado una cultura de consumo de alcohol que amenaza en convertirse en un problema de salud pública en la región.

seccion: 
Crecen los casos de Secuestros virtuales

Cómo no ser víctima de un Secuestro virtual.Las bandas dedicadas a los secuestros virtuales utilizan, como armas fundamentales, la sagacidad, la actuación y “el terror” para vulnerar a las víctimas. Al mismo tiempo tienen dos herramientas básicas y al alcance de todos: un celular y una guía telefónica.

seccion: 
Efectos negativos de las nuevas tecnologias

Los problemas asociados al uso y abuso de las nuevas tecnologías como las notebooks, tablets y sobre todo los teléfonos celulares, pueden ocasionar graves problemas de salud, tanto

Mis hijos me quieren pero no me soportan

Esta es la expresión que surge de una sensación habitual en muchos padres que, a pesar de ser conscientes y estar convencidos del amor de sus hijos, refleja gran desconcierto, desazón y angustia.

Burundanga: Mito o Realidad

Se conoce vulgarmente como burundanga a un alcaloide llamado escopolamina, que tiene gran cantidad de efectos físicos y mentales sobre el cuerpo humano y que actúa sobre las zonas del cerebro que se relacionan con la memoria y la cognición.

seccion: 
Murió Gerardo Sofovich

El productor Gerardo Sofovich falleció hoy a los 77 años en la Clínica Suizo Argentina por una enfermedad pulmonar.

seccion: 
Premios Oscar 2015

Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, se ubica entre las favoritas para llevarse el Oscar a mejor película. La comedia protagonizada por Michel Keaton obtuvo el premio que entrega el sindicato de productores de Hollywood (PGA).

seccion: 
Infidelidad: ¿cuándo, dónde y por qué se engaña?

Conoce los resultados de una encuesta hecha a personas infieles. 

seccion: 

Páginas