Problemas y fallas con Facebook

  • Posted on: 30 April 2015
  • By: Augusto
Problemas y fallas con Facebook

Las Fanpages de Facebook presentaron problemas en sus publicaciones y muchos usuarios no pudieron acceder a la red social. 

Algunas páginas vieron cómo sus post desaparecieron para algunos usuarios o no pudieron actualizar contenidos.

Desde el mediodia un grupo de usuarios manifestó no poder realizar diversas acciones en Facebook: ni comentarios, ni enviar mensajes. Los administradores de Fanpages tambien se sumaron a estos inconvenientes,

Varios post subidos durante el día fueron arbitrariamente eliminados y sin mayor explicación por parte de la red social, lo que fue comentado por algunos usuarios en Twitter.

 

Otras páginas no pudieron actualizar contenidos en su muro, ya que la red social calificó las publicaciones como inseguras

.

Otros usuarios han manifestado que todo el contenido que compartían se marcaba como si fuera spam o contenido inapropiado.

“Este mensaje incluye contenido que bloquearon nuestros sistemas de seguridad”.

También se registraron problemas para el acceso a la red social, notificaciones falsas o  cambios el idioma del perfil. 

¿A qué se debe esto? Aún se desconoce la causa de este problema, pero se cree que es debio a un bug (gusano) que al parecer se estaría solucionado.

Esto no pasó desapercibo por usuarios de Twitter, quienes manifestaron, a través de tweets, el problema generado en Facebook.

Esperemos que se solucione pronto. 

 

seccion: