Características de la mujer asexuada

  • Posted on: 20 March 2015
  • By: Maxi
Características de la mujer asexuada

La mujer es un ser sexuado que necesita de contacto cercano y caricias excitantes. La falta de sexo trae consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona.

Causas de la falta de sexo en la mujer:

Aparenta más edad: El acto sexual produce colágeno, que vuelve la piel más suave y sedosa, si una mujer pasa mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil que le otorga el colágeno.

Acné: Durante el acto sexual se produce progesterona que, entre otras cosas, elimina el acné en la cara.

Flacidez: La actividad sexual hace que los pechos y muslos se fortalezcan, reduciendo la flacidez del cuerpo, debido al ejercicio.

Antisocial: Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

Dolores de cabeza: La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.

Propensión a contraer enfermedades: La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

Falta de memoria: El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

Poca Autoestima: Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma.

 

Por el contrario, mantener relaciones sexuales y tener orgasmos de forma frecuente es altamente positivo y tiene los siguientes beneficios:

  • Eleva la confianza y la autoestima
  • Mejora el estado de ánimo y el buen humor
  • Refuerza la salud
  • Nos sentimos más jóvenes y optimistas
  • Nos volvemos más ágiles

 

seccion: