Carry: La nueva App que te paga por transportar objetos en tu equipaje

  • Posted on: 15 December 2014
  • By: Maxi
Carry: La nueva App que te paga por transportar objetos en tu equipaje

La nueva app Carry pone en contacto a las personas que necesitan mandar algo de un lugar a otro, con personas que van a realizar esa ruta y que, por tanto, pueden estar interesados en llevar ese objeto en su equipaje a cambio de un dinero.

Una novedosa opción que puede hacer que los huecos de tu maleta se "aprovechen" de forma redituable (para el que viaja) y una alternativa económica en lugar de utilizar FedEx, UPS, o el servicio de correos (para quien solicita el servicio).

Carry trata de aprovechar dos cosas,

  • Por un lado el espacio del equipaje del viajero, obteniendo una ganancia por transportarlo.
  • Y por el otro, un correo mas económico para quien necesita enviar un paquete de un lugar a otro, una alternativa más barata para el envío expreso.

Obviamente que hay varios inconvenientes para resolver en esta aplicación, la primera es la seguridad, la posible pesadilla del viajero que lleva involuntariamente drogas, armas u otro contrabando.

Los creadores de Carry recomiendan a los viajeros que inspeccionen  los artículos antes de sus viajes, para evitar posibles delitos involuntarios (ser  mula). Pero una posible solución que encontraron es que los viajeros tengan un contrato para protegerlos de las posibles mercancías ilegales (al igual que los trabajadores de UPS y FedEx que no son responsables del contenido de los paquetes que entregan).

Otro inconveniente es el posible robo que pudiera hacer quien transporta el paquete. Por este motivo es necesario utilizar nombres reales e implementar  un sistema de comentarios y calificaciones,  para que los usuarios puedan ver la reputación de cada uno. 

La compañía planeaba lanzarla en la primavera, pero prefirió esperar para aprovechar la temporada de vacaciones y construir su base de usuarios más grande. Habrá que esperar y ver si esta novedosa aplicación resulta. 

 

Tags: 
seccion: